Saint Seiya Movie Box Final DVD III

F7A70AF00

LOS CABALLEROS

 

Hola gente como estan?? aqui les traigo la ultima entrega de los DVDS BOX DE SAINT SEIYA

 

6wIJtth

La trama de la película transcurre después de la batalla contra Hades, en la cual Seiya quedó malherido; este se encuentra bajo el cuidado de Saori hasta que aparecen unos ángeles guerreros al servicio de Artemisa, hermana de Athena, reclamando la muerte del Santo y la de sus compañeros por haber desafiado a los dioses.

 

7KE3rxU

 

vlcsnap-2016-05-04-19h30m59s369.png

vlcsnap-2016-05-04-19h31m08s014.png

vlcsnap-2016-05-04-19h31m31s845.png

Bueno chicos aca les dejo los links de descarga asi van bajando y terminando con esta serie, pronto volvere con nuevos aportes por el momento ando en otros proyectos + mi trabajo que me quita tiempo para subir asi que bueno “la paciencia es un don que pocos tienen” 

 

GRACIAS A TODOS Y DEJEN COMENTARIOS Y NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME MUCHAS GRACIAS!!

AHHH CASI ME OLVIDO VISITEN MI OTRO BLOG TAMBIEN QUE ESTA MUYY BUENOOO Y HAY MAS DVDS APORTADOS, SI ALGUIEN QUIERE FORMAR PARTE DEL STAFF ME DEJA UN MENSAJE EN MIS POST Y SE LO CONTACTARA A LA BREVEDAD SOLO APORTES EN DVDFULL!!! SE TRATA DE CALIDAD Y NO DE CANTIDAD!! 😉

AQUI EL ENLACE DE EL OTRO BLOG: 

http://elmejoranime1990.blogspot.com.ar/

 

 

4v2r78

 

Click aca para descargar!! 😉

Responder

