Saint Seiya Soul Of Gold (DvdCustom) 1/3

F7A70AF00

safe_image

Hola gente de el blog!! espero que anden bien esta es mi primera vez aquí y quería informarles un poco de que va esto!!

Esta pagina sera dedicada a la subida de dvdfull y dvdcustoms para todo aquel amante de el Anime en dvd, se torna algo complejo pero de a poco va a ir creciendo la pagina con su ayuda mientras todos colaboremos 🙂

En este primer aporte a la pagina va a ser un dvdcustom de la nueva serie Los caballeros del zodiaco alma de oro espero que les guste mi creación y que le den vida a esta pagina y sea bienvenida en el mundo del anime!!

ACLARACIÓN: No voy a aportar siempre dvdcustoms!! NO!! es solo para Anime en dvdfull y customs, esta vez es custom porque quiero presentar este proyecto al mundo y ver cuanta aceptación tiene y es porque es el único archivo a mano que tengo en este momento pronto voy a andar subiendo en calidad dvdfull!! es una promesa!! 😀

hqdefault

  

986835

Nuevo-Trailer-e-Imágenes-de-Saint-Seiya-Soul-of-Gold-2015-criticsight-14

Sinopsis:

En esta nueva entrega de Los caballeros del zodiaco veremos la historia de los caballeros dorados, que despues de haber sacrificado sus vidas en el muro de los lamentos en la guerra santa entre athena y ades , ellos son revividos en Asgard sin saber quien los revivió y para que, con ese objetivo en mente ellos intentaran descifrar su destino y quien les ha otorgado esta nueva vida.

fichatecnica

Nombre: Los caballeros del zodiaco: alma de oro

Idioma: Japones/ subtitulado Español

Tipo: dvdfull (Custom)

Uploader: ska2015

Servidor: Lolabits

Cant. de partes: 13

Arch. REV: 1

pass: ska2015

4v2r78

Pronto todos los links de descarga 😀

ahora algunos para que vayan descargando

Carpeta de Descargas!!

Bueno gente espero que me acepten y sea de su agrado mi trabajo si alguien quiere sumarse al staff me deja un mail a esta dirección: ska_21_escalada1990@hotmail.com

Y no se olviden de visitar mi Blog oficial : http://elmejoranime1990.blogspot.com ahi encontraran noticias y dvdfull de sus series de Anime favoritas no se olviden de seguirme y darle en mi pagina oficial el g+ gracias!!

Gracias por su tiempo

atte: ska2015

Responder

